
LA MARCA ZETOR REPRESENTA TRADICION, CALIDAD Y PRECIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS RAZONABLES
La filosofía de la marca es la lealtad a sus clientes, atendiendo a sus requerimientos, innovación y una amplia variedad de producto. Zetor ha sido sinónimo de rendimiento, resistencia y bajo costo operativo durante 70 años. Estos atributos se han convertido en los principales pilares de la marca.

Rendimiento
La potencia de los tractores Zetor se puede aprovechar totalmente gracias a la mejor combinación en su estructura del rendimiento del motor y el peso del tractor.

Resistencia
El máximo énfasis esta puesto en el diseño simple, elegante y con el propósito de la confiabilidad y larga vida de tractores Zetor. Van a la par, la facilidad del mantenimiento y la rapidez en el servicio.

Bajo costo operativo
Los bajos costos de operación de tractores Zetor difícilmente puedan ser superados. Los tractores tienen el beneficio del bajo consumo de combustible y el muy accesible precio de los repuestos.

Más de 1.3 millones de clientes satisfechos alrededor del mundo
Encima de 1.3 millones de tractores Zetor. Que han sido exportados a más de 90 países en el mundo, se han fabricado desde el comienzo de La producción de tractores Zetor en 1946.

Desarrollados y fabricados en el Corazón de Europa
La base de producción de los tractores y motores Zetor está ubicada en el centro de Europa. Las instalaciones de desarrollo propias y el centro de fabricación en la Republica Checa contribuye a la máxima calidad de los productos ofrecidos, y permite el desarrollo e innovación dentro de la empresa.
Fabricación propia de los motores y transmisiones tradicionales
ZETOR abastece mercados en el mundo, no solamente con tractores completes, sino también con componentes para fabricar otras máquinas.