LA MARCA ZETOR REPRESENTA TRADICION, CALIDAD Y PRECIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS RAZONABLES

La filosofía de la marca es la lealtad a sus clientes, atendiendo a sus requerimientos, innovación y una amplia variedad de producto.  Zetor ha sido sinónimo de rendimiento, resistencia y bajo costo operativo durante 70 años. Estos atributos se han convertido en los principales pilares de la marca.

Rendimiento

La potencia de los tractores Zetor se puede aprovechar totalmente  gracias a la mejor combinación en su estructura del rendimiento del motor y el peso del tractor.

Resistencia

El máximo énfasis esta puesto en el diseño simple, elegante y con el propósito de la confiabilidad y larga vida de tractores Zetor. Van a la par,  la facilidad del mantenimiento y la rapidez en el servicio.

Bajo costo operativo

Los bajos costos de operación de tractores Zetor difícilmente puedan ser superados. Los tractores tienen el beneficio del bajo consumo de combustible y el muy accesible precio de los repuestos.

Más de 1.3 millones de clientes satisfechos alrededor del mundo

 

Encima de 1.3 millones de tractores Zetor. Que han sido exportados a más de 90 países en el mundo, se han fabricado desde el comienzo de La producción de tractores Zetor en 1946.

Desarrollados y fabricados en el Corazón de Europa

 

La base de producción de los tractores y motores Zetor está ubicada en el centro de Europa. Las instalaciones de desarrollo propias y el centro de fabricación en la Republica Checa contribuye a la máxima calidad de los productos ofrecidos, y permite el desarrollo e innovación dentro de la empresa.

Fabricación propia de los motores  y transmisiones tradicionales

ZETOR abastece mercados en el mundo, no solamente con tractores completes, sino también con componentes para fabricar otras máquinas.

Tractor es Zetor. Desde 1946
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon